Autoplacid

Automotor
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Autoplacid no está verificada

Opiniones Autoplacid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autoplacid.

3.9

¿Paga Autoplacid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoplacid?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Autoplacid es un taller magnífico para trabajar como mecánico, ademas cuenta con modernas instalaciones y el trato dela gerencia es de calidad. Buen sueldo, y te ofrecen seguro y bonos de productividad. Una empresa donde valoran tu trabajo y siempre están abiertos a escuchar tus sugerencias.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El lugar ideal de un mecánico para desenvolverse. Autoplacid es un taller magnífico para trabajar gracias a sus modernas instalaciones y el buen trato de los jefes. Además del buen pago, te ofrecen seguro y bonos en festividades. Una empresa que te hace sentir valorado, ya que siempre están escuchando sugerencias para mejorar tanto el área de trabajo, como nuestros beneficios.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Autoplacid
Muy contenta de trabajar con ellos durante estos años, es un taller de planchisteria y pintura, así como la compraventa de toda clase de productos relacionados con su actividad, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa como planchista y ha sido genial, los sueldos son altos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa representada en un taller de planchisteria y pintura, así como la compraventa de toda clase de productos relacionados con su actividad. Empresa que cuenta con un amplio recorrido en su sector. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y buenos retroactivos

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me encuentro buscando distintos tipos de empleo y Autoplacid se ve como una gran oportunidad. Alguien podría colaborar dando información sobre su experiencia laboral en dicha empresa? gracias de verdad!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autoplacid ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!