Autopragxis

Rota
Calificación 3.6/5

Opiniones Autopragxis

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Autopragxis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autopragxis?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Autopragxis su actividad principal venta al por menor de lubricantes y combustible. Es una empresa pequeña, pero muy solida en el mercado. La organización y excelente dirección se sienten en el ambiente. Los trabajadores gozan de buena remuneración y beneficios significativos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autopragxis es un sitio de trabajo que ofrece el servicio de comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Se trata de un sitio bastante profesional, que implanta la opción en el que el trabajador pueda llevar una estabilidad entre las horas de trabajo y las diligencias personales y gozando de un buen salario.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Autopragxis dedicados a el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas ( estación de servicio) , no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de vendedor y estaba bastante bien.

¿hay que disponer de muchos años de conocimiento en comercio para ser contratados en Autopragxis?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Autopragxis , ¡esperamos!

Autopragxis Preguntas frecuentes