AUTOPREMIER COSTA

CR MIJAS A FUENGIROLA 3,5
CIF: B19296698
Automotor

Opiniones AUTOPREMIER COSTA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUTOPREMIER COSTA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPREMIER COSTA?

Eagom
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mi experiencia con este concesionario ha sido una Auntentica vergüenza.
Han sido desleales conmigo desde el principio,empezando por los plazos de venta. Un vehículo reservado el 24 de agosto , no me dejan comprarlo hasta el 26/9, porque no estaba disponible, cosa que no me indicaron en el momento de la reserva. Una vez realizado el pago , tarda 15 días en llegar a mi domicilio , cuando me dijeron que serían 3 o 4. Todo este tiempo la comunicación con ellos es casi imposible , dejándoles múltiples mensajes y avisos de llamadas sin obtener respuesta
La guinda del pastel es cuando el vehículo me lo entregan con la puerta averiada y 20000km mas de los que ponía en la reserva.
Espero que no me pongan pega en las reparaciones pertinentes.
Decepcionada con la casa opel con la que tenía buenas experiencias pasadas.

Ramón

vaya... has informado de las fallas con las que te llegó? que te han dicho?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy profesionales...tenia cita para el viernes para cambiar una bombilla...y el sábado salía de viaje me preocupaba que no tuvieran recambio entonces me personalice y me hicieron hueco en ese momento y me solucionaron el problema.
Siempre los recomiendo !!no cambio

Iren

Tengo un problema parecido… quisiera saber cuánto me va a costar antes de ir al lugar. Podeis decirme cuanto te han cobrado? Sería de mucha ayuda.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

AUTOPREMIER COSTA, cuenta con más de 6000 m2 de instalaciones, entre exposición, taller mecánico y de chapa y pintura, almacén de recambios, oficinas y parking. Ponemos a disposición de sus clientes todos los vehículos de la gama Opel, así como el más amplio catálogo de coche de ocasión y todos los servicios de postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de mecánico, por lo cual la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa, carrera a fin, toda la documentación al día, la entrevista constará de 2 etapas, una entrevista presencial y un test de preguntas, dejo esta información por si alguien está interesado, no hay muchos candidatos actualmente.

Javier Marín
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buena atención y servicio, me atendieron de 10, solucionando mi problema, cosa que donde compré mi coche no me dieron solución ( Galvéz Motor Málaga), con talleres como este se puede contar. GRACIAS!!!

Zaira

alguien me puede decir si ellos tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. Estare agradecida. cualquier ayuda vale oro. Gracias de antemano. Por ciert, tienen buenos precios en taller?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En Autopremier Costa tenemos un alto compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, estamos constantemente mejorando y optimizando nuestros protocolos de atención. venta y servicios de posventa. El trabajo puede parecer desafiante pero al mismo tiempo representa una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, principalmente para quienes tienen un mayor compromiso consigo mismos, además, la remuneración económica es sumamente buena y las recompensas por crecer nos motivan día a día a seguir superándonos.

¿Creéis que AUTOPREMIER COSTA está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AUTOPREMIER COSTA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

AUTOPREMIER COSTA Preguntas frecuentes