Autopreu

Vilafranca del Penedès
CIF: B58631920 Teléfono: +34 938 17 53 41
Automotor

Opiniones Autopreu

¿El salario medio en Autopreu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autopreu?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Autopreu es una importadora de vehículos comerciales y de pasajeros, Taller Bosch Car Service y venta de automóviles de segunda mano, recambios y accesorios. Hace poco tuve la oportunidad de hablar con un empleado y me respondió de manera precisa que el sueldo es bastante justo con respecto a las horas trabajadas y ciertas veces al año la empresa otorga bonos por producción. También hay una posibilidad que la empresa que venda un coche y lo puedas pagar por partes.

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El proceso de selección que hay en este momento en la empresa es para personas especializadas en Gestión de concesionario oficial de la marca dfsk, taller de reparación y comercialización al por menor de vehículos, accesorios y repuestos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenos días, mi nombre es Candela y busco empleo, soy profesional de la Administración con experiencia en empresas como Autopreu, S.L., también me han dado buenas referencias de la empresa y he constatado su crecimiento a lo largo de los años, por eso quiero poner a su disposición mi experiencia y conocimientos al servicio de tan importante empresa y pasar a formar parte de su equipo de trabajo. Quedo en espera de su respuesta.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Empresa comercial, concesionaria de vehículos de carga ligera y de uso comercial de marca DSFK. Experiencia en recambios y reparaciones en sus talleres especializados. Venta de vehículos de ocasión. Los mecánicos disfrutan estructura ordenada para los trabajos mecánicos. Los vendedores refieren buenas ganancias.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Autopreu que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Cómo cuida Autopreu a sus trabajadores durante COVID-19?

Autopreu Preguntas frecuentes