Autorecambios Aranda

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autorecambios Aranda

4.5

¿Paga Autorecambios Aranda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Aranda?

Bcn
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He tenido una mala esperiencia con esta empresa , llamé para decir el modelo de coche que tenía para una lámpara de marcha atrás y me mandaron una que no se parecían nada a la que tenía que ir, me dijeron que la devolviera pero que el envío correría a cargo mío yo les dije que no había sido culpa mía que había sido error de ellos pero seguían con que el importe del envío iba a cargo mío que no se hacían cargo del envío, en fin que veo un mal servicio a la hora de las devoluciones.

Mateo

Entiendo, de verdad que mal, pero no estabas al tanto de eso al momento de hacer la compra? Porque eso normalmente lo dejan claro desde el inicio

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Molduras de goma para coches

Alan

Estais buscando eso? Para que coche?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buen servicio y rápido

Betty

Buen día. Es bueno saber que son rápidos en los servicios, más me gustaría saber si la relación entre la calidad y el precio es buena. Si alguien tiene esta información o alguna otra sobre la calidad de la atención y los servicios de verdad le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Pedí una matrícula personalizada, en hora y media estaba hecha en correos para el envío. En otros sitios no me la podían hacer y además, económico. Muy bien.

Emi

Muy bien, tienes razón no todas las empresas te brindan este tipo de servicios. Ahora ¿es cierto que se comunican desde cualquier medio?

Ayensa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Servicio de 10. Pedí una matrícula y al día siguiente la tenía en casa

coolcat
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Pedí un portamatriculas por envio estándar y llego antes incluso del plazo que decian. Toto perfecto los recomendó

juande
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

mejor inposible
en tiempo y servicio

José gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Atención personalizada, excelente trato, servicio muy eficiente, en menos de 48 horas recibí mi pedido, muchas gracias!!

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Autorecambios Aranda trabajé como dependienta un par de años. El ambiente laboral era cómodo, se compartía con compañeros amables y serviciales. La jornada me permitía conciliar el trabajo con mi estudios universitarios. En cuanto a la remuneración, era la esperada para el puesto desempeñado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Colaboré con la gestión de importación de algunos productos y en la gestión de distribución y venta. Me gustaba la ubicación de la tienda en Valladolid porque es muy céntrica, y también que para algunas actividades el trabajo se podía realizar fuera de la oficina.

¿Es cierto que el ambiente laboral en Autorecambios Aranda de automotor es confortable y positivo?

¿Sabéis algo más de la empresa Autorecambios Aranda ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Autorecambios Aranda Preguntas frecuentes