Autorecambios Enrique Ceuta

Opiniones Autorecambios Enrique Ceuta

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:49 con un promedio de 4 estrellas
Joselu

Soy vendedor de repuestos desde hace más de 3 años, y la mayoría de los clientes son dueños de carros viejos porque aquí hay todo tipo de repuestos. Es un poco cansado aprender tantos detalles pero es necesario para conseguir buenas ventas, y buenas comisiones.

madril

Autorecambios Enrique. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. La empresa Autorecambios Enrique Sl cuenta con 22 años de experiencia. Autorecambios Enrique Sl ubicada en Calle Muelle Poniente, 104 - PAR EP25, CEUTA, CEUTA. Su actividad CNAE se fine como 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Autorecambios Enrique Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se ha mencionado bastantes veces que es una empresa en donde le gusta que haya un buen ambiente laboral con los trabajadores y sobre todo que puedan mejorar cada aspecto posible de la empresa para un bien y se demuestre que el trabajo es importante y se puede trabajar de buena forma con una comunicacion buena con el equipo de trabajo.

christian

Autorecambios Enrique
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es un buen día para trabajar, muy relajado. Asistir al cliente brindar la mejor solución es mi trabajo como comercial , me gusta trabajar allí.

Alicia May

Autorecambios Enrique
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

xisquito

Hola trabajo allí y aprendí mucho en la tienda, buena formación en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con llevo 2 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar muchos mas, recomiendo el empleo.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Autorecambios Enrique? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.