Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autorecambios Enrique

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autorecambios Enrique?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Enrique?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy vendedor de repuestos desde hace más de 3 años, y la mayoría de los clientes son dueños de carros viejos porque aquí hay todo tipo de repuestos. Es un poco cansado aprender tantos detalles pero es necesario para conseguir buenas ventas, y buenas comisiones.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autorecambios Enrique. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. La empresa Autorecambios Enrique Sl cuenta con 22 años de experiencia. Autorecambios Enrique Sl ubicada en Calle Muelle Poniente, 104 - PAR EP25, CEUTA, CEUTA. Su actividad CNAE se fine como 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Autorecambios Enrique Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se ha mencionado bastantes veces que es una empresa en donde le gusta que haya un buen ambiente laboral con los trabajadores y sobre todo que puedan mejorar cada aspecto posible de la empresa para un bien y se demuestre que el trabajo es importante y se puede trabajar de buena forma con una comunicacion buena con el equipo de trabajo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Autorecambios Enrique
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es un buen día para trabajar, muy relajado. Asistir al cliente brindar la mejor solución es mi trabajo como comercial , me gusta trabajar allí.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Autorecambios Enrique
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola trabajo allí y aprendí mucho en la tienda, buena formación en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con llevo 2 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar muchos mas, recomiendo el empleo.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Autorecambios Enrique? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Autorecambios Enrique Preguntas frecuentes