Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autorecambios La Viñuela

3.8

¿El salario medio en Autorecambios La Viñuela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios La Viñuela?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Autorecambios La Viñuela, es una tienda para que vende todo tipo de accesorios que sea para con automóviles, hoy cumplo el año y me enviaron por correo que para próxima franquicia estaré como supervisor de piso, excelente noticia.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Autorecambios La Viñuela
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, trbajo en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, es un trbajo que se me da excelente, disfruto de lo que hago, y los jefes son una pasada, son muy comprometidos con los trabajadores, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Autorecambios La Viñuela
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se preocupan por el crecimiento y bienestar del empleado. Dan muy buenos tratos. Te motivan para hacer un buen trabajo la comunicación de jefe a empleado es excelente. Buen sueldo y cumplen con todo lo de ley ( trabaje como comercial) buena paga!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Autorecambios La Viñuela
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a la venta de repuestos par automóviles de toda clase, cuentan con una excelente variedad de productos para una mejor atención al consumidor, cuentan con un personal muy amable para su mejor atención al cliente.

En tu opinión, ¿es Autorecambios La Viñuela un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Autorecambios La Viñuela Preguntas frecuentes