Autorecambios Saor

PATERNA, 2 46940 MANISES. (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Autorecambios Saor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autorecambios Saor?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Saor?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola, buenas tardes, mi nombre es Aitor, tengo experiencia en el área de ventas de partes automotores ya que mi último trabajo era en una compañía que desarrollaba sus actividades comerciales en un área similar a la de Autorecambios Saor. Por lo que séesta compañía se encuentra ubicada en una parte céntrica de Manises donde tienen varias sucursales. Esto lo sé debido a que recientemente estuve buscando ofertas de trabajo en internet y me topé con esta compañía, donde aparentemente ofrecen salarios justos y oportunidades de crecimiento profesional muy buenas. ¿Alguien puede confirmar esta información? Gracias.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realiza, me encargo del comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y agradezco el apoyo de los jefes.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Autorecambios Saor. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

¿Es probable que alguien esté infectado en Autorecambios Saor?

Autorecambios Saor Preguntas frecuentes