AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA)

Calificación 4.5/5
Avenida Diagonal Plaza, 14 Naves 7 y 49 50197 Zaragoza
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA)

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA)?

¿Qué quieres saber sobre AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA)?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El servicio de atención al cliente de AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Servicio serio, profesional y de calidad.

Lucas

Hola, espero estes muy bien, una pregunta, de casualidad tienes idea de cuanto se demoran en realizar una pintura a un carro pequeño? me ayudarías

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Servicio muy profesional y serio.
Te mantienen informado de la situación del vehículo y se ajustan al presupuesto dado con un trabajo de calidad y terminado en el plazo indicado.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Carla y me gustaría saber cómo AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) recompensa salarialmente a su equipo de empleados, en especial lo relacionado con beneficios y sueldo y su suficiencia.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Autorestauración Plaza es un taller automotriz que brinda una gran diversidad de servicios a automóviles. Este taller se encuentra en el poniente de Zaragoza y, a pesar de que se encuentra alejado de la zona central, llegar es muy rápido, ya que se encuentra entre la Av. Diagonal Plaza y la Autovía del Nordeste, dos vías muy rápidas en la ciudad.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

AUTO RESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) . Reparaciones y restauraciones, tanto de interior como de exterior, de todo tipo de vehículos. Además de contar con todas la maquinaria de punta para cumplir con los objetivos, también ofrece a sus empleados horarios flexibles y rotativos, donde incluye un día de descanso laboral de lunes a viernes y no se trabaja los fines de semana.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Autorestore Plaza es una empresa fundada en el año 2000, líder en reparaciones y restauraciones, tanto de interior como de exterior, de todo tipo de vehículos. Ofrecen sistemas exclusivos de restauración profesional de todo tipo de materiales, como el cuero, vinilo, plásticos, etc. Cuando entré a la empresa no tenia idea de la restauracion de autos, y hoy, varios años despues, he aprendido mucho del oficio gracias a mis comapañeros y mis superiores.

¿Es posible el teletrabajo en AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) para algunos empleados?

AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista/pintor oficial 2ª

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA)?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

AUTORESTAURACIÓN PLAZA S.L. (AUTORESTORE PLAZA) Preguntas frecuentes