Autos Celcha

Calle Velázquez S/N, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo, España.
Automotor

Opiniones Autos Celcha

¿Dónde se encuentra Autos Celcha ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Autos Celcha?

Emilia
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Compré una furgoneta, que no acabó de salir del concesionario y tuvieron que echarla para atrás, pues en la misma tienda mientras me enseñaban las maravillas y justificaban lo cara que era, arrancada para que demostrarme todas las coss que tenía, se dieron cuenta ( ellos) punto a su favor) que perdía gasoil, así que para atrás y a cambiaroe la bomba de gasoil, y yo para casa a 300km de vuelta con un coche miniatura mientras tanto, al día siguiente quedamos a mitad de camino para que me la traigan y hacer el cambio de vehículo y me la traen fallando elmsistema de radar de seguimiento ( siendo viernes a las tantas) y debiendo yo que regresar a Barcelona, al estar en garantía que se hagan cargo ahi…Pues bien dos meses después y me encuentro con ese problema sin arreglar y encima saliendole más historias, fallo del filtro de partículas y bueno ahora ya lleva dos semanas parada en taller peugoet sant feliu de llobregat.. otros que se can para la hoguera está claro…. Vaya vaya!! Autos Celcha, Peugeot, spoticar…. Menuda (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

MUY PROFESIONALES Y BUEN EQUIPO

Francisco

Que maravilla, una duda que tengo para hacerle la compra de un coche debes hacer alguna cita con anticipación? Me interesa mucho

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recientemente estuve buscando empleo y note que Autos Celcha aperturó un nuevo proceso de admisión destinado a personas jóvenes sin experiencia previa, con la intención de instruirlos en las diversas áreas de la empresa y así capacitar a nuevos profesionales. La oferta laboral es reciente así que no hay demasiados candidatos.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Antes que nada presentarme, me llamo ade4 y me he desempeñado como personal de atención al público; con abundantes conocimientos en el área, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Autos Celcha y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Averiguando sobre la empresa Autos Celcha, he percibido que está en posesión de una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, excelente para el acceso a la zona. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, es igualmente cómodo el traslado.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Autos Celcha S. L. es una empresa caracterizada como servicio oficial Peugeot, y ofrece al público una gran variedad de vehículos y servicios de reparación en talleres mecánicos especializados. Varios me han comentado que el salario de sus empleados es justo al horario que cumplen, más me interesa saber si aplican comisiones por las ventas. Agradecería cualquier información al respecto, y si saben si el personal cuenta con días saludables al mes también.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor (Distribución, comercialización).Solo estar agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ahí adquirí una muy buena experiencia y crecí como persona en el mundo laboral , mi cargo de vendedor es genial!

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Autos Celcha hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Para desarrollarte profesionalmente en el sector de automotor es recomendable postular para la empresa Autos Celcha?

Autos Celcha Preguntas frecuentes