Autos cozar estepona

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Autos cozar estepona

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autos cozar estepona?

¿Qué quieres saber sobre Autos cozar estepona?

Colo
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

El pasado 2 de junio tras pedir cita para ver mini countryman, empecé mal. Ya que me desplace a estepona para nada. Llego y el coche no estaba.
Le digo al vendedor (eliminado por el administrador) que pruebe mi coche y me lo tase. Toma fotos del auto y de los papeles.
Día 6 de junio vuelvo y porfín pruebo el mini y tras probarlo vuelvo a decirle que prueben el mio y me lo tasen.....
Me dicen que esta todo visto, y me dicen el importe que me dan por mi coche y que no hace falta ver nada más. Se ve todo ok.

Doy señal para la reserva del mini y al otro día hago transferencia del resto del pago acordado. (Coche pagado).
SORPRESA, día 6 de junio me dicen que van a pasar mi coche por un taller antes de hacer yo la entrega del mismo.......
Ahora? Esta todo pagado y trato cerrado.......
Tras prueba del coche me vienen con una chorrada de un manguito y me dicen que me Dan 500e menos por mi coche.
Perdona...... el trato está cerrado hace días. Haberlo visto antes y no me cuentes chorradas por un manguito 500e menos.
Resumen.... el mini estaba vendido a otra persona seguramente (el anuncio no ha vuelto a ponerse) y a mi me putearon e intentaron sacarme 500e mas, aver si tragaba.
Es muy profesional (eliminado por el administrador), lo he comprobado y una vergüenza la forma de actuar de autos Cozar. No vuelvo jamás.

¿Trabajas en la empresa Autos cozar estepona? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Autos cozar estepona Preguntas frecuentes