Autos Dorado De Barreiros

Calificación 3.9/5
SAN PEDRO DE BENQUERENCIA, 12 27279 BARREIROS. (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Autos Dorado De Barreiros

3.9

¿Vale la pena trabajar en Autos Dorado De Barreiros? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autos Dorado De Barreiros?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Para mí Autos Dorado De Barreiros representa un gran empleo, en el cual tengo las mejores condiciones, un buen salario, ambiente a gusto y compañeros muy profesionales y agradables en esta empresa de transporte terrestres.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autos Dorado de Barreiros S.L. es una empresa localizada en LUGO y dedicada a el transporte regular de pasajeros por carretera, además alquiler de autocares con conductor. Los empleado reciben buenos tratos, el ambiente de trabajo es bastante relajado y los salarios son buenos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Autos Dorado De Barreiros es una empresa que ofrece a sus empleados un buen trato y excelentes beneficios que hacen que uno quiera continuar laborando en este lugar. Como agente recomiendo esta empresa, cuenta con buenas comisiones!!!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Autos Dorado De Barreiros nos permitió cumplir los deseos que anhelamos, por ser una compañía muy humilde que confía en su grupo de trabajo a ciegas en el área de transporte de viajeros y autocares, y dar lo mejor a sus clientes y empleados

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días mi experiencia fue buena con la empresa el cual tiene buen salario con el buen ambiente laboral y buena gente, con una buena política de la empresa en el buen funcionamiento para un padre de la familia gracias, solo me queda recomendar esta empresa el cual me enseño Mucho.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Autos Dorado De Barreiros a sus empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Autos Dorado De Barreiros? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Autos Dorado De Barreiros Preguntas frecuentes