Autos Dosil

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Autos Dosil

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autos Dosil?

¿Qué quieres saber sobre Autos Dosil?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Autos Dosil es una grandiosa empresa que se dedica al transporte discrecional de viajeros por carretera en autobús. Localizada en el Lugar Pontenafonso de Noia en La Coruña. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Autos Dosil es una empresa especializada en servicios de transportes terrestres urbanos. Los trabajadores de este lugar tienen horarios fijos en jornadas completas. Por lo que me han comentado, también tienen la posibilidad de hacer horas extras que son bien pagadas.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenas tardes! Agradecería me ayudarán con con algunas dudas que tengo sobre este empleador, me interesa una vacante de chófer para mi marido, quien se encuentra desempleado en estos momentos. Evaluando empresas encontré que Autos Dosil se dedica a servicios de transporte, pero no sé si es la empresa ideal . Sabéis si acá dan días saludables, descuentos por comida ¿Qué beneficio de alimentación tienen los chóferes que aquí laboran?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Autos Dosil es una empresa familiar de transporte de viajeros por carretera que se fundó a principios de los años 50 por los hermanos Joaquín, Ignacio y José Dosil Lestón, hijos varones de Agustín y de Josefa. Tiene su sede social en Puente de D. Alonso – Noya, y la nave empresarial en Puente de D. Alonso, Ayuntamiento de Outes. El carácter familiar de la Empresa continúa conservándose hoy, con los cambios y ajustes propios del paso de los años. En la actualidad, la Empresa está siendo administrada por los herederos de los fundadores, Domingo y José.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Autos Dosil? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué está pasando con el trabajo Autos Dosil ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Autos Dosil Preguntas frecuentes