Opiniones Autos Fontasur Agüimes

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:57 con un promedio de 5 estrellas
Tere

Desde hace casi 3 años me desempeño como agente comercial en Autos Fontasur, donde se comparte una cultura amigable que se contagia a nuestra clientela, junto a compañeros eficientes y serviciales. La remuneración y las comisiones son sumamente gratificantes, permitiéndome cierta estabilidad económica. La jornada laboral es flexible, por lo que puedo conciliar el trabajo con otras actividades.

Miguel Angel

Trabajo en Autos Fontasur como agente de ventas y llevo ya un par de años aquí en esta empresa, desde que llegue hemos pasado por varios cursos de capacitación y formación que nos permiten desarrollarnos en este negocio, uno crea muchos contactos aqui y te permiten crecer profesionalmente, los turnos de trabajo son excelentes y tanto el salario como las comisiones son fenomenales.

isidro

Tengo varios años de experiencia como vendedor de automóviles. Mi pasión siempre fueron los autos, por lo cual tengo muchos conocimientos al respecto, ademas de un excelente trato con los clientes. Me recomendaron Autos Fontasur, y por lo que investigue vi que es una empresa de calidad, por lo cual me encantaría formar parte de este equipo de trabajo. ¿Tienen algún vacante disponible?

Rose

Tengo una amigo que trabaja para Autos Fontasur, que es una consecionario que comercializa autos nuevos, usados y de ocasión. Disponen de una local con buenas instalaciones, agradable ambiente de labores y los salarios están de acuerdo al mercado laboral. Me ha comentado que es un buen lugar para trabajar.

Alicia

Autos Fontasur. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo y bonos especiales al trabajador del mes,en mejores ventas.

Ivet

Empresa dedicada al transporte esta buscando personas par incorporarse a su empresa, tiene buenos comentarios en internet.
Es una buen oportunidad par las personas que están en paro, ofrece buena pasta y buenos beneficios.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Autos Fontasur. ¡Tu opinión cuenta!