AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION

PLAZA SOFIA 10 3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Automotor

Opiniones AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Estoy muy descontenta con el trato de los vendedores. Compre un coche y para venderlo son muy atentos, pero despues el coche al sacarlo de su establecimiemto empezo a dar fallos en el motor, lo llevamos en repetidas ocasiones para que nos diesen solucion y despues de varios meses sin coche para arreglalo nos regresan el coche otra vez pero en mal estado que no abren lla las puertas de tener el coche al agua durante este tiempo le reclamamos y nos dice que es desgaste sin tener ni 1 mes entero el coche con nosotros. Nunca mas volvera a comprarles un coche a ellos ni amigos mios .

Fátima

Bueno, ya salieron perjudicados y lo importante es que van a hacer ahora con el coche ¿lo van a vender o seguiran insistiendo con concesionario?

Mazda 5
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Lo de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) se queda muy muy corto,compré un Mazda 5 y ya me falla a los 5 km del puñetero antro que tienes estos (eliminado por el administrador) , consume más aceite que gasoil,aveces no frena ,consume anticongelante le llamo vienen se quedan el coche me lo entregan a los 15 días me dicen que era la bomba de vacío, al cabo de un mes me queda el coche fin fuerza el filtro de partículas,los llamo les llevo el coche me dicen que me lo entregan en 5 días y me lo tienes 35 días lo recojo después de pelearme por teléfono durante 25 días,me dicen que desmontaron el filtro lo limpiaron que quedó todo perfecto llegó a Vigo con el coche y salta de nuevo la avería,les llamo no contentan después de insistir 50 veces y llamar de otro número de móvil consigo hablar con ellos ,me cuentan su historia me dicen lo lleve a un taller de mi confianza para que lo vean,lo llevo les llamo les doy el presupuesto del taller y e tlf para que lo llamen ellos y nada ni puñetero caso. Ya muy muy cabreado lo llevo a casa oficial que lo revisen y me dicen que es un coche de desguace lleno de vicios ocultos,y que para empezar la reparación 4500 euros ,

Paco

¡Vaya experiencia! ¿De qué año es ese choche?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los comentarios frecuentes sobre AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION señalan problemas graves con los vehículos comprados, desde fallos mecánicos hasta acusaciones y falta de satisfacción con el servicio postventa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 819 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Son ( por lo menos en mi caso) estafadores,mienten, (eliminado por el administrador) nada de verdad de lo que anuncian ,ni se molestan en revisar los coches que venden, y luego no se hacen cargo de la garantía ¡¡¡ CUIDADO !!! SI Compras revisa antes ,nosotros compramos en febrero ,y el coche lo tienen ellos sin arreglar luego de 7 meses, mintiendo y (eliminado por el administrador) ,es más no llego a comprender que la justicia aún no actuará sobre estos (eliminado por el administrador)

ALEJANDRA
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me ardio el coche en plena circulacion, sin previo aviso ni chivato

Campanilla
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Dan gato por libre hay dejó mi opinión

Erik

Tengo solo 19 y busco mi primer coche, te agradeceria si podeis explicarme un poco mas asi puedo ir con mas seguridad! Gracias por tus recomendaciones de antemano. He trabajado muy duro para esto.

En un mes de uso escaso se me incendio el coche en circulacion, sin aviso ni chivato.

Angel

Hola, espero te encuentres muy bien, vaya, que mal que te haya sucedido eso y te respondieron por ello? te dieron algún tipo de garantía?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

AUTOS FR MULTIMARCA DE OCASION Preguntas frecuentes