Autos Lory

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autos Lory

4.5

¿Paga Autos Lory más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autos Lory?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Autos Lory es una magnifica compañía especializada en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y bonos económicos por desempeño.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Se trata de un puesto para mecánico con experiencia para la empresa concesionaria Autos Lory. Dicha persona deberá realizar funciones inherentes a su cargo, tales como instalación, reparación y mantenimiento de autos así como tener habilidades comerciales y buena atención al cliente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buscaba una concesionaria con automóviles únicos y de calidad y me topé con Autos Lory. Esta empresa está ubicada en Rúa Celso Emilio, en Ourense, cercana a otros puntos de referencias muy reconocidos. La mejor forma de llegar es a pie o en coche,

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Autos Lory es una empresa donde el ambiente laboral es muy amigable, hay buenos salarios, excelentes beneficios en comparación con otras compañías, todos son muy receptivos y dispuestos a ayudar a quién lo necesite

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Autos Lory dedicados a la venta de automóviles y vehículos. Es un lugar divertido para trabajar. Nos dan la oportunidad de crecer y la mejora de la carrera es muy buena. El colega es amable y buen mentor, trabaje como comercial y fue una gran experiencia pagos a tiempo,( gano comisiones)

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Autos Lory?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Autos Lory y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Autos Lory Preguntas frecuentes