Autos Luthi, Sociedad Limitada.

Calificación 4.8/5
Calle Almansa (ed Jardi), 33 - LOC, PLT BJ, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Autos Luthi, Sociedad Limitada.

4.8

¿Cuál es el CIF de Autos Luthi, Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autos Luthi, Sociedad Limitada.?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

cuento con una amplia experiencia en el sector de taller de mecánica de vehículos y quisiera enviar mi currículum a Autos Luthi, Sociedad Limitada. Me han comentado que es un excelente empleador y siento que cuento con la trayectoria para trabajar en un lugar como éste. Si alguien podría hablar más información acerca de la empresa estaría muy agradecida.

Yijo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Exelentes

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Autos Luthi, Sociedad Limitada.
El ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los sueldos son altos y los jefes son muy profesionales y te brindan todo lo necesario para el desempeño correcto.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Pertenecí al departamento de ventas de Autos Luthi. El ambiente de trabajo era sumamente relajado para trabajar. Más que todo por los buenos colegas que tuve. El horario de trabajo es flexible y hay potencial para crecer con rapidez dentro de la compañía. La gerencia interna tiene una rápida rotación pero mantienen los mismos valores y estilo de liderazgo.

¿Que formación y experiencia normalmente se requiere para ingresar a trabajar en Autos Luthi en el área de ventas de coches?

¿Ha habido algún infectado en Autos Luthi, Sociedad Limitada.?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Autos Luthi, Sociedad Limitada. ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Autos Luthi, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes