AUTOS ORTASA

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AUTOS ORTASA

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la AUTOS ORTASA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS ORTASA?

Iñi
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mala atención por parte del recepcionista de Skoda,la forma de hablar no es la apropiada teniendo que llamarle dos veces la atención, subiendo el tono sin educación, dejando el coche en garantía para varias cosas y son incapaces de solucionarlo, dejan mucho que desear como mecánicos.

Yassin

Y no has intentado hablar con un supervisor para notificarle la situación que tuviste que pasar con este recepcionista? Recuerda que en estos negocios cobran es por comisión así que no les interesa que ahuyenten a los clientes.

Grande!!
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Lleó

Cuál ha sido el problema que has tenido con los mecánicos de la empresa? Te importaría explicarlo?

Iñi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Esto es una queja que no me parece normal. Quiero dejar a reparar mi coche en chapa por un golpe y cuando consultó por que me dejen un coche hay viene mi sorpresa. Dicen que me dan el servicio y que me cobran por dejarme el coche,este tiempo atrás he tenido Seat y la última un Volkswagen y siempre me han dado el servicio y jamás me han cobrado. No se a día de hoy que tiene Skoda que no tenga Volkswagen. Creo que es al revés la atención al cliente que tiene Volkswagen no la tiene Skoda,la compresión que tiene Volkswagen no la tiene Skoda y podría detallar más cosa. Skoda Ortasa habéis perdido un cliente y no volveré a confiar más en el concesionario y compraré un Skoda y nada del Grupo Ortasa Concesionarios .

Adrián

Alguien sabe si esta posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesado. Me puedeis contar como es todo alli?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

El servicio del taller ortasa Skoda ha sido muy satisfactorio...rapidez y trato amable...
Muy agradecida.

Abraham

Hey como te va? Que bien y trabajan con cualquier modelo de coche? Me llamo la atención

AUTOS ORTASA negocia el precio indicado en el anuncio?

Onaza
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Lleve un Ssangyong para una reparación a ORTASA. Me hicieron el diagnóstico y presupuesto. Aprobé el presupuesto. A los dos días me llamarón, pensaba que para indicarme que el coche estaba reparado, pero en cambio me dicen que debo pagar tres veces más por la reparación que ya estaba presupuestada. He tenido que pagar el primer presupuesto para poder llevarme el coche, a pesar de que no me han arreglado nada. Me ha parecido una falta de profesionalidad dar un presupuesto y luego no respetarlo. Lo más parecido a una práctica mafiosa.

Damian

¿Y comprobaste si esas costosas reparaciones eran realmente necesarias o no?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Revisando en internet encontré algunos datos de gran valor relativos a la compañía AUTOS ORTASA, se menciona la apertura de una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, para el puesto se requiere personal de mecanico y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En este trabajo de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, los empleados llegan puntualmente ya que cuentan con una línea de metro accesible.

No hay línea de metro en el alto de enekuri, donde se encuentra el taller

Arnaut

Como recomiendas llegar entonces? conoces una forma que no sea en coche o alguna estación cerca?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Muy buenas gente, mi nombre es Leonardo Medina, tengo más de 3 años de experiencia como vendedor puerta a puerta y me interesa formar parte de Autos Ortasa. He escuchado que en esta empresa las comisiones son muy buenas y quiero saber todo lo posible antes de buscar una oportunidad de empleo ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿qué requisitos debo cumplir? Cualquier otra información me ayuda mucho, gracias.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a concesionarios y taller oficial de vehículos, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general brinda trabajo a persona con experiencia mínima de 2 años, así como otorgar prestaciones, seguro, bonos y horario fijo

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que tiene una larga trayectoria y experiencia en el negocio. Cuenta con trabajadores responsables, que se apoyan entre sí para ofrecer el mejor servicio al cliente. Está especializada en Concesionario oficial hyundai, skoda, subaru, ssang yong y porsche, venta, reparación y servicio post venta. Es una opción de trabajo excelente, se gana muy bien y se aprende cada día.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

AUTOS ORTASA, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos , buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Louka

Califico al jefe de AUTOS ORTASA con 10. El ritmo de trabajo en AUTOS ORTASA es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en AUTOS ORTASA. Nunca he pensado si AUTOS ORTASA tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

AUTOS ORTASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Hyundai y Skoda, Asesor/a Comercial Hyundai Bizkaia, Personal Honda Motos Ortasa

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre AUTOS ORTASA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

AUTOS ORTASA Preguntas frecuentes