Autos Plus Car

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Autos Plus Car

4.4

¿Vale la pena trabajar en Autos Plus Car? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autos Plus Car?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Autos Plus Car dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Todo el ambiente es bueno en esta empresa . Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como auxiliar administrativo en su empresa ( buena paga ), os lo recomiendo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

AutosPlusCar
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo como auxiliar de limpieza, me ha gustado la oportunidad que me han dado de estabilidad laboral.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo hace dos meses como auxiliar administrativo en Autos Plus Car, os comento que me siento muy cómoda, empece con un poco de miedo por que es mi primer empleo, pero han sido muy amistosos, ya estoy en confianza, es un buen lugar de trabajo

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El impacto que esta agencia de alquiler de coches ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

AutosPlusCar de San Miguel De Abona es una Compañía de alquiler de vehículos sin conductor, fundada en 1986; empresa familiar que ofrece un vehículo acorde a las necesidades del cliente con el que pueden disfrutar de las vacaciones. Leí que la empresa ofrece a sus empleados buenas prestaciones por lo cual me quiero postular para la vacante de Auxiliar administrativo ¿saben si vale la pena enviar mi CV?

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Auto plus es una compañía de alquiler de autos en los cuales ofrece carros de alta calidad.
actualmente esta solicitando vacante para el área de conductor lava coches.
me gustaría saber en cuanto alguien que este trabajando o allá trabajado con ellos, cual es la condición del trabajo y el ambiente laboral como es.

¿Alguno de los empleados de Autos Plus Car todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Autos Plus Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux administrativo

¿Cómo es el trabajo en el puesto conductor lavacoches (sueldo: 12.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Autos Plus Car?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto limpieza en Autos Plus Car? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB

¿Solicitasteis el puesto auxiliar administrativo en Autos Plus Car y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Autos Plus Car ?

Autos Plus Car Preguntas frecuentes