Autos Rico

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones Autos Rico

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autos Rico?

¿Qué quieres saber sobre Autos Rico?

Anton58
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Empresa muy seria y eficiente con una gran flota de autobuses modernos

Lutxi

no son caros? porque normalmente las empresas buenas no suelen ser muy accesibles, sabes algo al respecto?

Empresa seria y de confianza. Autobuses de lujo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Empresa seria y de confianza.Autobuses de lujo con todas las comodidades

Danas

¿Y los precios son asequibles? me interesa que los autobuses tengan todas las comodidades necesarias

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Autos Rico es una maravillosa empresa especializada en el servicio de transporte viajero, tengo entendido que necesitan personal administrativo para el departamento logístico, es necesario tener experiencia, ser responsable y saber trabajar en equipo. Excelente oportunidad laboral.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Autos Rico Sl tiene 32 años de antigüedad dedicada a ofrecer servicios de transporte. Tiene empleados que destacan lo cómodos que son los horarios de trabajo debido a que son flexibles y pueden trabajar los fines de semana si lo desean. He escuchado que no se pueden hacer horas extras.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Autos Rico ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Los empleados de Autos Rico que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Autos Rico Preguntas frecuentes