AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES

Palma
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES

2.5

¿Cuál es la compañía más barata de alquiler de coches en Menorca?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

El coche estaba para el arrastre, el motor sonaba una barbaridad q no se podía hablar en el coche y el aire acondicionado apenas iba

unai

¿y como fue el precio? tal vez escogiste uno mas barato

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo tengo experiencia en Administración de empresas en este rubro. alguien sabrá si tienen un puesto disponible? laboro actualmente en una empresa del mismo rubro, pero realmente no valoran mis servicios así que deseo dar un paso adelante, he oído muy buenas referencias sobre las bondades laborales brindadas en AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES, por favor cualquier información os agradezco

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Empresa muy buena donde trabajo por mas de 3 años los cuales son dedicados a el alquiler de coche, bueno en esta empresa existe muchas oportunidades de crecimiento dentro de ellos, buenos pagos y siempre a tiempo, el compañerismo es genial es recomendable.

¿Hablar español e inglés ofrece algún tipo de beneficio específico? Más específicamente en la empresa AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de sucursal

AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES busca personas para el cargo de Persona Atención Al Publico.

AUTOS VALLS ALQUILER DE COCHES Preguntas frecuentes