Autos Veimco

Avilés
CIF: B74192733

Opiniones Autos Veimco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autos Veimco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autos Veimco?

G.C.
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No revisan los coches y no se hacen cargo de la garantía que te ofrecen.Al final tienes que ir a juicio con Ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Nosotros compramos un jaguar hace cinco años y está como nuevo salió buenísimo,muy buena empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Me gustaría saber porque borraron las reseñas de google, seguramente fuera porque ya no les quedaban amigos que escribieran una buena y no hay un solo cliente que tenga algo bueno que decir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No se hacen cargo de las averías del coche, aún teniendo garantía. NO RECOMIENDO.

Porque yo les compré un coche en octubre del 2023, a las dos semanas le detecte un ruido y era la distribución de la cual no se han hecho cargo y ahora 3 meses después de comprarlo se le estropeado un sensor y no se digan ni a devolverte ni los mensajes ni las llamadas . Una vergüenza en un coche de menos de tres años de antigüedad y 16.000€ de venta

Imanol

Es cierto, un coche con 3 años de antigüedad no debería dar tantos problemas y Autos Veimco debe hacerse responsable y cumplir con la garantía. Por otro lado, si pagaste 16.000€ ¿por qué razón no te decidiste por un coche nuevo?

Veimco Avilés
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

(eliminado por el administrador) Negociado el precio de venta de mi coche, quedamos un día y hora para su venta. Una vez allí, el emplado, un "macarrilla" intentando ser comercial, dice que no, que nos da menos, escudándose en una llamada (eliminado por el administrador). Tras la lógica protesta por la pérdida de MI tiempo, de muy malas maneras, incluso levantando la voz dice que no sepor qué nos quejamos, que no somos clientes y que si por él fuera nos pagaría menos aún
Obviamente, majete, ni lo seremos, ni nadie de mi entorno
Cabe decir, que vendí ese coche en mas dinero del que me habían ofrecido de mano en "compramostucoche.es" y con un trato excelente

Menuda pataleta cogisteis por un coche que trajisteis a vender y no llegamos a un acuerdo .
En primer lugar nadie le ha insultado ni levantado la voz como dice, usted al contrario tiene la libertad de llamarme "macarrilla" .
En segundo lugar la reseña anterior de David Martinez que supongo que sera familiar suyo creo que esta de mas ya que ambos protestais por lo mismo pero de una forma un poquito mas elegante y en tercer lugar y para terminar ustedes deciden ofrecerme un coche para que compremos y nosotros somos quienes decidimos el precio de esa compra y ustedes barajan la posibilidad de venderlo o no sin llegar a enfados x no haber llegado a un acuerdo . Cuando el tasador decide no llegar al precio que ustedes querian x su coche , se enfadaron , levantaron la voz y se fueron amenazando que ibais a ponernos de vuelta y media en todas las vias posibles como habeis hecho . Nosotros esperamos que quien lea esto juzgue la situacion ya que la unica reseña negativa que este "macarrilla" tiene es la suya y nada tiene que ver con una reclamacion de garantia ni nada parecido . Desde nuestras instalaciones queremos pedirle disculpas con todos mis respetos por no llegar a sus espectativas economicas y personales .

Paisano

En otras plataformas de opinión se pueden leer comentarios bastante negativos, no son de fiar.

David martinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Me dicen después de mirar un Nissan que 8000,le llamo para confirmar y quedo a las 5 con el,lleva a y 10 y encima me suelta uqe solo 7500,que había hablado con el jefe y que era así,de muy mal gusto,me hubiese dicho eso cuando llame para confirmar y nos hubiéramos ahorrado el lío,pero bueno,lo dicho,en mi opinión,sería un 0 pero no deja

Ruben .

David gracias x la elegancia de tu mensaje , siento que arriba no hayais sido tan elegantes . Se llama oferta y demanda . Con ello quiero decir que nosotros no nos enfadamos cuando cliente viene , me dice que le reserve el coche que se lo queda y luego nos deja tirados . Respecto a lo demas ya he contestado en la reseña de arriba , creo que con una seria suficiente para el trastorno que hayamos podido ocasionar . Un saludo .

Hola, alguien conoce si los servicios a domicilio de Autos Veimco son de fiar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No, te dan largas y no te llevan el coche a domicilio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy mal, por 250 € que vale una batería conmigo han quedado muy mal

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Es posible que recojan mi coche antiguo como parte de pago?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Sus vehículos están garantizados por un años?

Nick eliminado

En papel sí, a la hora de la verdad mejor que no te pase nada, no se hacen cargo.

Toli
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Sois de fiar? Leí comentarios y todos malos

Autos Veimco Preguntas frecuentes