Autos Verdugo

Almonte

Opiniones Autos Verdugo

En Autos Verdugo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autos Verdugo?

¿Es posible recibir un bono en Autos Verdugo?

buen trato y muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

excelente

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Amigos, recientemente el taller donde laboré por más de una década cerró y estoy en la necesidad de buscar urgentemente un nuevo puesto. Me han dicho que las concesionarias como Autos Verdugo, tienen excelentes instalaciones y condiciones salariales muy positivas. Sin embargo, el taller del que hablé es mi única experiencia como empleado y no sé si eso sea suficiente para que me contemplen. ¿Alguien tiene alguna idea de ello? Mil gracias.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Autos Verdugo debería mejorar: Todo.
Autos Verdugo es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Cero malisima

Me dieron un coche averiado q tuvimos q dejar el mismo día en el taller y desde el día 21 aun sin arreglar el coche por más q reclamamos nos dice q ya lo arreglaran pero no tenemos el coche w compramos, vamos a tener q denunciar no hay derecho se están riendo de nosotros

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es Jaime y me encuentro indagando respecto a la compañía Autos Verdugo; me gustaría saber más sobre cómo suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si prometen algún otro tipo de bonificación.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa comercial con larga trayectoria especializada en ventas de coches, son concesionarios oficiales. Tienen personal especializado en ventas de coches de ocasión, además de talleres mecánicos de mantenimiento. El grupo ofrece excelentes salarios para sus empleados.

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Almonte ¿no te parece?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Autos Verdugo?

Autos Verdugo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial administrativo

Autos Verdugo Preguntas frecuentes