AUTOS VULPE

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTOS VULPE

2.5

En AUTOS VULPE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS VULPE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El dueño, CORNELIU VULPE STANCU es un estafador y un (eliminado por el administrador) vas a reparar el coche y te colocan piezas de coche robadas me han cambiado una pieza original de mi coche.. además indagando sobre este (eliminado por el administrador) descubro que esta trabajando sin licencia además de tener a trabajadores sin pagar.. (eliminado por el administrador) Y ESTAFADOR no llevéis vuestro coche ahí, mal servicio !! Encima me borran las reseñas

Matias

Es una acusación bastante grave que digas que se han robado unas piezas y mas aun si no tienes pruebas

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No cumplen compromisos de entrega ni de cerca

Ferran Modinos

Buen día, por favor díganos cual fue el compromiso de entrega y lo que realmente sucedió. Saludos.

cristia

en plan no lo cumplen a timepo, o no lo cumplen en general?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

En Madrid se encuentra Autos Vulpe, el taller del futuro. Se trata de un taller especializado en reparación de automóviles. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en AUTOS VULPE?

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOS VULPE. Buscan un Mecánico.

AUTOS VULPE Preguntas frecuentes