AUTOSERVICIO PEINADOR

Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones AUTOSERVICIO PEINADOR

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AUTOSERVICIO PEINADOR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOSERVICIO PEINADOR?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Autoservicio Peinador ha sido una gran experiencia a nivel profesional. Me parece que los beneficios son altos y que cuento con una estabilidad laboral que otras organizaciones no suelen otorgar.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Autoservicio Peinador nos encargamos de comercializar diversos productos alimenticios, es un buen lugar para desarrollarse si se busca un primer empleo ya que es sencillo y el horario de trabajo es flexible.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Autoservicio Peinador
Es una empresa dedicada a la comercialización de mercancías para consumo y alimentación. supermercado. tienda de mercancías en general, soy administrativa y estoy muy feliz por mi desarrollo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Comercializadora de productos referentes a comida y bebidas, un trabajo prácticamente sencillo y también estable para quienes lo ven como una forma de obtener ingresos seguros mes con mes, manteniendo su economía social.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOSERVICIO PEINADOR?

AUTOSERVICIO PEINADOR Preguntas frecuentes