Autoservicioptico

C/ ELVIRA LINDO 2, PORTAL 5A, PISO 6 º A (GETAFE)

Opiniones Autoservicioptico

¿Vale la pena trabajar en Autoservicioptico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autoservicioptico?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Esta empresa se distingue por dirigirse a ópticas que precisan de una amplia gama de productos con una calidad precio-inmejorable. Ofrecen al sector óptico un gran catálogo de modelos de gafas: graduadas, de sol, polarizadas, Sobre todo destacamos por nuestro servicio post-venta para nuestros clientes. Esta marca de gafa es SQUAD, una marca de tendencia, actual, juvenil y atrevida. Contamos con una colección de más de 250 modelos con una media de seis colores por modelo.
Esta empresa tiene el objetivo social de la compra, venta, comercialización y explotación, confección, importación y exportación de prendas de vestir, calzado, cuero, pieles, marroquinería y sus derivados. 2. la compra, venta, comercialización y explotación, importación y exportación de artículos de regalo, mecheros, juguetes, artículos. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor en establecimientos especializados.
La evolución de sus ventas no ha sido la mejor estos últimos años, ha estado bajando de ventas, por lo tanto sus empleados o adminsitrativos tienen muchas áreas de oportunidad que podrían tomar en cuenta para mejorar a la empresa y hacerla crecer. Se dice que cuenta con aproximandamente 6 años dentro del mercado español. No se sabe los horarios de los empleados pues es una tienda en línea mas que nada.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Autoservicioptico , ¡vuestro post es importante!

Autoservicioptico recientemente recluta para puestos de trabajo:

departamento de marketing

Autoservicioptico Preguntas frecuentes