AUTOSJUMAR

ventas@autosjumar.com
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con AUTOSJUMAR no está verificada

Opiniones AUTOSJUMAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOSJUMAR.

2.6
20% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOSJUMAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOSJUMAR?

Gaitan
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Vende coches solo verificados por la ITV. (eliminado por el administrador)

Autosjumar

Completamente inexacto. Realizamos una revisión completa del vehículo antes de la pre entrega. En ocasiones le puede tocar por fecha pasar la ITV y también la pasamos, no tenemos ningún trato especial pero no gravamos todo el proceso ya que nuestro trabajo es profesional en el sector de automoción y no comercial en redes.

Sofia

Gracias por aclarar y especificar sus servicios, hoy por hoy se necesitan más empresas responsables para la clientela en general.

Fecha del acontecimiento 2024-01-22
Resumen

La mayoría de los usuarios mencionaron que la empresa vende coches con alto kilometraje y expresaron su preocupación por la falta de verificación de los vehículos por parte de la ITV. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con la calidad de los coches vendidos? ¿Hay alguna garantía o políticas de devolución en caso de problemas con los vehículos?

Autosjumar

Buenas tardes Paul: La información que te ha llegado es incorrecta. Vendemos coches en su 90% seminuevos con pocos kilómetros. Te aconsejo visitar nuestra web: autosjumar.com para salir de dudas.

Paul

Vale. Me parece importante que ustedes mismos como empresa pues aclaren todo. ¿Los servicios incluyen atención por parte de un ingeniero mecánico automotriz?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Buena atención y local acondicionado con gran variedad de vehículos seminuevos

Mariana

¿Cuentan con gran variedad de marcas de coches? ¿Tienen a un mecánico certificado a la orden? Pregunto lo anterior porque es vital para confiar en este tipo de empresas.

Autosjumar

Mariana en respuesta a tus dudas, vendemos vehículos multimarca y trabajamos en el sector del automóvil desde 1969, somos la segunda generación, con titulación de mecánica y electrónica del automóvil. Puedes visitarnos en www.autosjumar.com o en nuestra exposición, te atenderemos encantados.

Mariana

Vale, muchísimas gracias. A decir verdad, realmente preguntaba todo lo anterior porque también me encuentro en búsqueda de un trabajo estable... me gustaría un medio de contacto directo con Recursos Humanos o saber si cuentan con vacantes.

Ilegal nano
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Porque venden coches en rodaje con 275 milllll kms

Amaia

Hey. ¿Por qué representa eso un problema para ti? Se supone que venden coches de calidad, lo digo porque he recibido excelentes referencias.

Autosjumar

Vendemos coches en su 90% seminuevos con pocos kilómetros pero si alguno tiene más no engañamos a nadie el precio del coche siempre tiene una depreciación por ello y el cliente es el que decide si lo quiere y lo compra.

Amaia

Precisamente la sinceridad es lo primero que se busca en una empresa independientemente de lo que realice ésta. Mi pregunta es... ¿El kilometraje influye radicalmente en el precio del vehículo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En la empresa AUTOSJUMAR se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En AUTOSJUMAR hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de AUTOSJUMAR son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Autosjumar

Juan: No has trabajado para nosotros, debes de estar confundido. En nuestra empresa se respira un buen ambiente y de hecho trabajamos las mismas personas durante años por lo que no entendemos esta calificación.

Adirane

Pues estoy sumamente de acuerdo con lo que afirman. Probablemente se trate de una cadena seria de difamación... mira que si tan real es pues ya denuncias laborales habrian puesto.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

AUTOSJUMAR. Concesionario de automóviles. Es un empleo muy cómodo según lo que me han contado mis amigos, lo más positivo del empleo además del ambiente laboral son los horarios de trabajo que te permiten realizar otras actividades diarias. Descansas 2 días a la semana y cuentas con otros beneficios.