AUTOSPORT ILLESCAS

C/ PURISIMA CONCEPCION 7 1 º D (PARLA)
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones AUTOSPORT ILLESCAS

¿El salario medio en AUTOSPORT ILLESCAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOSPORT ILLESCAS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

(eliminado por el administrador) Hace dos meses les compre un audi, me prometió que el coche estaba perfecto (eliminado por el administrador), venia perdiendo todo el aceite, lo arreglaron, seguia co otra averia de aceite, me dejo tirada dos veces en carretera, en dos meses aun no he podido tenerlo, esta en el taller desde entonces, estoy pagandome taxis. Tengo problemas en el trabajo por que necesito el vehículo (eliminado por el administrador)

Phaedra

Es una situación muy lamentable. ¿Has continuado intentando comunicarte con ellos? Si en algún momento la empresa se hace responsable por sus actos es bueno que todos los sepamos.

x

Si claro que me e comunicado con ellos, yo y mi abogada, han aceptado la devolución del vehiculo, pero he tenido cerca de 600€ de gastos, entre taxis, revison, coche de alquiler para poder ir a trabajar, etc.... (eliminado por administrador)

Phaedra

Pero al momento que tu hiciste la compra no buscaste primero asesorarte con alguien para ver si el carro estaba en buenas condiciones? porque a veces sucede lo que te paso a ti, es un riesgo, y comprendo tu molestia porque de verdad gastaste mucho.

La búsqueda de empleo después de los 50 años puede ser complicada debido al edadismo. ¿Existe la posibilidad de emplear a trabajadores mayores de 50 años en AUTOSPORT ILLESCAS o se prefiere contar con un equipo más joven?

AUTOSPORT ILLESCAS Preguntas frecuentes