Autostil Premium Cars

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autostil Premium Cars

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Autostil Premium Cars?

¿Qué quieres saber sobre Autostil Premium Cars?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Totalmente impresentables,

Voy con la idea de comprarme un Abarth 595 entregando un coche a cambio y pagando diferencia, me hacen entregarles documentación de mi coche a entregar y no han contestado.

El vendedor que me ha atendido, es mejor que se dedique a otra cosa, porque ni idea de esto tiene.

Cristina Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buenos días.
Mi nombre es Cristina Álvarez y acabo de comprar un Seat Arona en AutoStil. Esto es un mensaje en el que quiero dejar constancia del gran trabajo realizado por Javier, gracias al cual he podido finalizar la compra con éxito. Yo vivo en La Laguna, por lo que el inicio de la compra se realizó por teléfono sin ver el coche. Javier me ha transmitido seguridad, confianza y sobre todo un gran apoyo en todo el proceso de compra, que por mis circunstancias personales ha sido complicado. Me decidí a comprar el coche gracias a su gran gestión y dedicación a su trabajo. Me parece un gran vendedor, responsable, serio a la hora de realizar su trabajo y con una gran dedicación, pero sobre todo una gran persona. Ha sido un placer tratar con él y recomendaré a todas las personas que pueda que si tienen que comprar un coche lo tramiten con él. Saludos cordiales

Manu

Hola, que bien que publicaste tu opinión porque es dificil encontrar a las personas en las que se puede confiar. ¿El coche estaba igual que en las fotos? no tenia otros daños?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Mi experiencia en el pasado ha sido la peor de todas, con jefes que nunca pagaban el sueldo justo ni a tiempo. Además eran personas negativas. Me cansé de eso, por ello me interesa esta empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. ¿Los jefes pagan bien acá?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El trabajo en equipo, me ha ayudado a fortalecer las relaciones interpersonales ya que he sido una persona tímida. Me encanta estar laborando acá donde nos destacamos en la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, ya que la flexibilidad de los horarios me da apertura para emprender otras actividades.

¿Creéis que Autostil Premium Cars está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

¿Es en tu opinión Autostil Premium Cars un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Autostil Premium Cars Preguntas frecuentes