Calificación 3.3/5
C/ JUAN DE LA CIERVA 13 (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones AUTOTALLERES EL CRUCE

3.3

¿Paga AUTOTALLERES EL CRUCE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOTALLERES EL CRUCE?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Un ambiente excelente para trabajar y con muchos buenos beneficios, es la mejor forma que tengo de describir mi trabajo con la compañía AUTOTALLERES EL CRUCE, a demás de muy buen horario de trabajo y bonificaciones de productividad.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

AUTOTALLERES EL CRUCE
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en la emrpesa y me siento muy a gusto por el gran compañerismo que tenemos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

AUTOTALLERES EL CRUCE
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como mecánica hace un par de años y me gusta la empres,a he aprendido mucho y trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

AUTOTALLERES EL CRUCE dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.En el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo ya que la empresa ofrece buena oportunidad de crecimiento en el cargo ejercido ( chapista)

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada y especializada en soluciones para su vehículo, solicita personas con experiencia en los siguientes puestos disponibles, se recomienda por el giro de la empresa, y por su buen salario mensual.

EM

En Zaragoza, Zaragoza AUTOTALLERES EL CRUCE lleva a cabo una selección para el puesto CHAPISTA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de AUTOTALLERES EL CRUCE. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

AUTOTALLERES EL CRUCE Preguntas frecuentes