Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon es una empresa cuyo objeto es la concesión de carreteras. Acá me dedico a gestionar labores de secretaría en la cual me encargo de manejar el tema de las comunicaciones con las personas relacionadas a la empresa. Es un empleo de buen salario, de horario de oficina y de ambiente laboral agradable.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy consultor de procesos industriales y desde hace cuatro años estoy prestándole mis servicios a la compañía, que por demás tiene un excelente equipo gerencial conformado por gente con una gran capacidad para la organización y concreción de las tareas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon
Concesión de carreteras.Estuve trabajando durante dos años en administracion. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos, como los valores personales, me gustó mucho el empleo y la dirección , buena paga!

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es considerada líder en las actividades correspondientes de transporte. Mi papá trabaja en esta empresa, viaja mucho, pero tiene un buen salario, prestaciones y seguro, aparte del ameno ambiente de trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Autovía del Eresma, Concesionaria de la Junta de Castilla y León S.A. se constituyó el 28 de marzo de 2006, tras la adjudicación de la concesión de obra pública mediante Orden de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, de 23 de marzo de 2006, para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Valladolid-Segovia (Carretera CL-601. Tramo: Acceso Sur a Cuellar (enlace con SG-205)-intersección con la CL-603).

No hay ofertas de empleo publicadas. Así que cualquier duda que tengas acerca de ellos puedes llamar o escribirles.

Autovia A-601, salida 85. 40270. Carbonero el Mayor (Segovia)
Tlf: +34 921.56.19.76
Fax: +34 921.56.09.12
E-mail: autoviadeleresma@sacyr.com

¿Ha afectado virus a su salario?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Autovia Del Eresma Concesionaria De La Junta De Castilla Y Leon Preguntas frecuentes