AUTOVICAN

Ctra. Bilbao, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España

Opiniones AUTOVICAN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOVICAN?

¿Qué quieres saber sobre AUTOVICAN?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, qué tal. En estos momentos estoy buscando una empresa de venta de vehículos, preferentemente una concesionaria, ya que tengo muchos años de trabajar en empresas de este tipo. Me atrae mucho Autovican, está cerca de mi residencia y Renault es una marca de autos que siempre me ha encantado. ¿Existen vacantes o procesos de selección en Autovican? Agradezco vuestras respuestas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

AUTOVICAN es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en la zona de Miranda de Ebro, siendo el concesionario Renault de confianza de muchos ofreciendo servicios de venta y post venta que garantizan la satisfacción a largo plazo de los clientes. Quieren contratar dependiente que deberá presentar a los clientes la amplia gama de vehículos que posee la empresa, gestionar cartera de clientes vigente, asesorar en la ventas/servicios de financiación y finiquitar la venta. Se ofrece bonos por cada venta concretada sumado a tu sueldo básico!

¿Qué características y conocimientos debe poseer el individuo que quiera trabajar en la empresa AUTOVICAN como técnico?

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de AUTOVICAN?

AUTOVICAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista, Dependiente/a, Receptor de mecánica y carrocería

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AUTOVICAN selecciona para el puesto Receptor de mecánica y carrocería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿El hecho de estar contratado en AUTOVICAN supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

AUTOVICAN Preguntas frecuentes