AutoVip

Noalejo
Educación

Opiniones AutoVip

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AutoVip?

¿Qué quieres saber sobre AutoVip?

Auro
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me gustaría haber sacado una fotografía a la persona que entregó mi coche persona poco aseada, mejor nada aseada, dejar un hedor en mi coche que tuve que parar en la gasolinera más próxima a comprar un ambientador y yo creo que estaba bebido, la persona que lo acompañaba tampoco tenía muy buena pinta. Nunca mais!!

John
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

El (eliminado por el administrador) del parquíng soberanía de aeropuerto de aeropuerto el que hace la lista con pasajeros tuvo la (eliminado por el administrador) de pedir 110 roni por un billete hasta Bacău que en Internet lo venden por 100 por motivo que no tenía reserva. Una vergüenza y son ex policias. Unos (eliminado por el administrador)

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

AutoVip
Trabajo hace dos años como administrativa en la autoescuela, me ha dio muy bien y me siento muy cómodo en la empres,a tenemos un ambiente muy agradable y buenos compañeros de trabajo , es la mejor empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

AutoVip es una Autoescuela. donde existe un gran equipo humano y una cooperación entre todos los empleados, mi experiencia profesional ha sido muy satisfactoria, dándome la oportunidad de aprender cada vez más, en el puesto de trabajo ( secretaria administrativa) la recomiendo.

AutoVip sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿AutoVip ha comprado los productos de seguridad y protección?

AutoVip Preguntas frecuentes