Autowag

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autowag

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autowag? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autowag?

Santos
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Experiencia inmejorable por el trato recibido por parte de los empleados y formadores del coche eléctrico. Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Después de haber sido un cliente fiel de Autowag-Beasain durante varios años (vivo en San Sebastián) he tenido una mala experiencia con el departamento de post-venta y su responsable. No sólo se me ha dado largas con un problema de tapicería sino que además han mentido. Tanto autowag como atención al cliente de Madrid, me mintieron al decirme que un perito atendería a mi reclamación y la valoraría. No existe tal opción del peritaje, era mentira, Además Autowag finalmente fue la encargada de hacer el dictamen de la incidencia (lo cual determinó la decisión fina de atención al clientel) sino que hizo esa valoración, sin inspección ocular, en base solo a fotos que me solicitaron y que yo ingenuamente envié.
Conclusión: poca profesionalidad en los procedimientos y cero empatía con el cliente. Un desastre el servicio de post-venta y de su responsable.

Igon

tu problema es que quieres reclamar cosas que no te corresponden, punto.

Fin

Agur. Hasta nunca

Mji
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Muy buena experiencia,buen trato

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sobre el servicio de atención al cliente: el día de ayer había concertado una cita a las 11,30 y llegué puntual para entrevistarme con el encargado Josu y aclarar las cosas.
Sucedió lo siguiente: me recibió a la altura de la entrada al garage de reparaciones de pie y fuera por tanto de su despacho. Le dije que quería hablar con él en su despacho. Una vez dentro se mantuvo de pie en actitud desinteresada y pretendió hablar conmigo de nuevo de esa guisa. Le obligué a que se sentara para exponerle mi caso, cosa que hizo no muy contento. Probablemente pensó que la cita era de trámite. Por eso todo si todo era ya un desastre ahora su actitud corroboraba que el tal Josu es un incompetente y Autowag tiene un problema.

Manuel

Me cabrea tal comportamiento. Puedo preguntar ¿A qué puesto postulaste?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Autowag Tolosa, concesionario oficial Audi, posee una sede con instalaciones confortables y modernamente equipadas en Guipúzcoa, en el Polígono Usabal, en Tolosa, código postal 20400. El acceso al lugar es posible gracias al autobús.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Autowag, es una empresa que se dedica a la comercialización de automóviles y vehículos de motor ligeros ofreciendo una amplia gama de Audi Selección: plus ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo. Así mismo se comenta que garantizan un ambiente laboral ameno y preparado para que sus empleados puedan sentirse como en casa día a día al cumplir con las tareas en su responsabilidad. Hoy me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad tuve recientemente una mala experiencia en mi anterior trabajo donde el ambiente era estresante y había mucha competición entre los trabajadores, alguna persona que informe si existe alguna vacante lo agradecería enormemente, gracias.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Autowag y sus 30 años de experiencia en el mercado de la autommoción, reparación y mantenimiento de vehículos de motor garantizan un ambiente laboral ameno y preparado para que sus empleados puedan sentirse como en casa día a día al cumplir con las tareas en su responsabilidad.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Concesionario de automóviles. Contamos con los mejores vehículos y marcas, personal experto en la venta de autos con años de experiencia. Devengan sueldos fabulosos, con jornada laboral a medio tiempo para que disfrutes de otras actividades.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La compañía de Autowag se encuentra ubicada en Beasain y se dedica a la venta y reparación de vehículos de motor ligeros, es concesionario oficial volkswagen, y cuenta con 31 años de experiencia en su sector; La empresa ofrece beneficios a sus empleados como seguridad laboral , me quiero postular para ventas ¿me pueden comentar si es necesario hablar Catalán?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos días, muy positiva, por temporadas había mucho trabajo y con excelente remuneración , la empresa exigía pero pagaba sin problemas. Pero por el sistema de trabajo de concesiones del sector y de la empresa no habían suficientes plazas fijas.
En general excelente la dirección y el trato profesional muy recomendable.

¿Está pasando algo en Autowag? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

¿Quién en Autowag es responsable del proceso de cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autowag. Buscan un Especialista.

Autowag Preguntas frecuentes