Auvi estilistas

Esplugues de Llobregat

Opiniones Auvi estilistas

¿Qué tal el ambiente en Auvi estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Auvi estilistas?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Auvi estilistas. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Auvi estilistas (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, es un trabajo que me hace crecer día a día trabaje como peluquero con una buena estabilidad y pagos geniales.

¿Estáis preocupados que Auvi estilistas va a suspender sus operaciones?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Auvi estilistas? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Auvi estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería (1.000€ - 1.300€ al mes), Peluquero/a oficial 1a (1.000€ - 1.300€ al mes)

Auvi estilistas Preguntas frecuentes