Auxadi Contables & Consultores S. A

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Auxadi Contables & Consultores S. A

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Auxadi Contables & Consultores S. A?

¿Qué quieres saber sobre Auxadi Contables & Consultores S. A?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Auxadi Contables & Consultores S. A para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son profesionales.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Auxadi Contables & Consultores S. A es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
En Auxadi Contables & Consultores S. A hay bono: formal.
Auxadi Contables & Consultores S. A es una muy buena empresa.
Los puntos fuertes de Auxadi Contables & Consultores S. A son: oportunidades de desarrollo.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Auxadi Contables & Consultores S. A ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Tras casi siete años trabajando en Auxadi, puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos. Comencé a trabajar en la firma en junio de 2015 por las practicas del master como becaria y fui promocionando de forma relativamente rápida hasta llegar a ser manager. Durante este tiempo pude poner en practica y entender la utilidad real de gran parte de los conocimientos adquiridos durante el master. Además, en mi etapa como supervisora, se me dio la oportunidad de ir a la nueva oficina en Luxemburgo junto con nuestros partner. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal que me permitió mejorar el nivel de inglés y francés así como ganar una mayor autonomía y recursos propios para el día a día. Otro dato a destacar es que la empresa apuesta continuamente por la formación a los trabajadores y que cuenta con un ambiente joven, dinámico y muy agradable. Sin lugar a dudas, 100% recomendable en mi opinión.

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de Auxadi Contables & Consultores S. A notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

Auxadi Contables & Consultores S. A Preguntas frecuentes