Auxiliar d'explotacions energetiques

CIF: B60019619 Teléfono: +34 938 57 15 24
Calificación 3.4/5

Opiniones Auxiliar d'explotacions energetiques

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Auxiliar d'explotacions energetiques?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar d'explotacions energetiques?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa desde el momento en el que llegue me ha tomado en cuenta para todo y tiene mucha confianza en las tareas que realizo, lo cual me hace sentir muy bien y sumamente valorado, a su vez me garantizan un entorno de trabajo muy seguro y una remuneración elevada.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Auxiliar d'explotacions energetiques siempre nos han asegurado el cumplimiento de todas las indicaciones de seguridad laboral, el salario que nos brinda la empresa es muy bien remunerado y el trato es el optimo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Auxiliar d'explotacions energetiques. Gestión, reparación y estudio de centrales hidroeléctricas, estudios e implantación de proyectos, mantenimiento y reparación de gestión central. Reparación de maquinaria. La empresa Auxiliar D'explotacions Energetiques Sl acumula 27 años de antigüedad. Auxiliar D'explotacions Energetiques Sl está emplazada en Calle Malloles, 17, VIC, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3312 - Reparación de maquinaria. La empresa Auxiliar D'explotacions Energetiques Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Auxiliar D'explotacions Energetiques Sl habilita 2 sucursales. Empresa que necesita personal para estar supervisando algun proyecto que dicha empresa este en marcha es claro que para este puesto se debe de tener bastante experiencia y sobre todo conocer acerca de cada actividad que se realice, ademas de ello deben de estar llevando un conteo, de los materiales que se usan ademas de ello un reporte diario el cual expliquen como va dicha obra un trabajo sumamente importante, el salario es bueno y ademas de ello puede ir subiendo dependiendo de los trabajos que hagan en la empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Auxiliar d'explotacions energetiques, brinda el mejor ambiente para trabajar, cuenta con empleados muy agradables, atentos y todos enfocados en realizar el mejor trabajo posible. Ademas ofrecen muy buen paquete salarial.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Auxiliar d'exploacions Energetiques es una compalía que se dedica al estudio, gestión y reparación en centrales hidroeléctricas, es un trabajo muy noble y la paga es excelente, pero requiere de mucha responsabilidad y experiencia en el rubro, indispensable hablar catalán.

¿Ha sido la empresa Auxiliar d'explotacions energetiques tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Auxiliar d'explotacions energetiques Preguntas frecuentes