Auxiliar Ibérica

Palma

Opiniones Auxiliar Ibérica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Auxiliar Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar Ibérica?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Rachel actualmente estoy en busca de empleo para mi esposo que es obrero , me han recomendado que ingrese su hoja de vida en Auxiliar Ibérica porque al parecer están solicitando personal ofreciendo excelente beneficios.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis que puesto es, en que departamento específicamente es en el que requieren personal?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Auxiliar Ibérica es una empresa dedicada a la fabricación de hormigón y mortero. Las políticas de trabajo son sumamente favorecedoras, se ofrecen excelentes beneficios económicos y el horario que propone la compañía es flexible.

¿Es facil para alguien joven con mucha experiencia laboral, conseguir un trabajo en el sector producción en Palma o hay mucha competencia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Auxiliar Ibérica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Es probable que alguien esté infectado en Auxiliar Ibérica?

Auxiliar Ibérica Preguntas frecuentes