Auxiliar Minera Del Norte

Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Auxiliar Minera Del Norte

4.7

¿El salario medio en Auxiliar Minera Del Norte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar Minera Del Norte?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Auxiliar Minera Del Norte
Mantenimiento de cables de acero.Es una excelente compañía para trabajar que ofrece beneficios sorprendentes. Puede esperar un alto nivel de profesionalismo y experiencia. Ha sido genial en mis 9 meses en el cargo de mantenimiento.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo y mi hermano han tenido buena suerte, tienen ahora un excelente puesto, cuenta con seguro, prestaciones y siempre cuenta con un buen ambiente laboral en el que siempre reciben bien a sus clientes.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mi experiencia es bastante buena Auxiliar Minera Del Norte, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo, mi cargo es de Administrativo operaciones buen pagado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

AUXINOSA sustenta su actividad y su valor en el desarrollo profesional y humano de su equipo, siendo este el principal activo de la empresa. AUXINOSA valora y estimula de manera preferencial el desarrollo profesional y humano. El personal recibe la formación continua en su oficio (revisiones, empalmes, etc.). La formación se imparte internamente o externamente, a través de organismos de reconocido prestigio. El personal está ampliamente formado en la materia de seguridad, otra gran apuesta de AUXINOSA. Una empresa realmente importante y que genera demasiados empleos debido a que manejan una área administrativa perfecta para lograr trabajos perfectos en tiempo y forma, una empresa que sin duda busca crecer aún más desarrollando proyecto para una comunidad grande y que de tal manera brinde más empleos a los ciudadanos, una empresa que se hace llamar completamente responsable un lugar donde se menciona que puede haber crecimiento profesional, como tanto económico, por ello esta empresa es muy buena para muchos, pero para otros a lo mejor le desilusione que por el momento no están buscando personal para áreas, así que lo mejor será esperar a ver si publican algún puesto disponible oh bien contactarlos en su sitio web, donde les podrán enviar un correo.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Auxiliar Minera Del Norte ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Auxiliar Minera Del Norte Preguntas frecuentes