Auxquimia

Mieres
Calificación 4.3/5

Opiniones Auxquimia

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Auxquimia?

¿Qué quieres saber sobre Auxquimia?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis días son sorprendentemente agradables. Trabajo cómoda y relajada. Siento mucha tranquilidad desde que llego hasta que termino. El salario atrapó mi atención desde el primer momento. Estoy feliz por todo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Auxquimia es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de espumógenos para el combate de incendios. Es un empleo especializado del cual formo parte. El lugar de trabajo es fascinante. Tenemos un empleo excelente de este ramo. El salario es bastante bueno, las condiciones laborales son ideales al igual que las políticas de seguridad de la empresa. Gran lugar para trabajar.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Auxquimia es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de espumógenos para el combate de incendios. Acá se trabaja con condiciones de seguridad, salubridad y estandares de calidad en la producción para evitar accidentes y obtener productos excelentes. El salario que se recibe es llamativo y lo complementa el buen trato y oportunidad de mantenerse en el trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Auxquimia es una empresa española cuya actividad principal es el diseño, fabricación y comercialización de concentrados de espuma contra incendios, realiza un esfuerzo notable, tanto técnico como financiero, para estar en desarrollo permanente y mejorar los beneficios laborales para los empleados.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Auxquimia la cual se dedica a Diseño, fabricación y comercialización de espumógenos para el combate de incendios.Es un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada día es una enseñanza nueva, y cada trabajo merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, trabaje en comercialización..

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Auxquimia y cada opinión es útil.

Auxquimia Preguntas frecuentes