AV ALUMITRAN

Villarejo de Salvanés
Calificación 3.5/5

Opiniones AV ALUMITRAN

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AV ALUMITRAN?

¿Qué quieres saber sobre AV ALUMITRAN?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

tengo entendido que AV ALUMITRAN es una excelente empresa especializada en la fabricación de piezas de aluminio, donde sus trabajadores cuentan con un excelente ambiente de trabajo en el que acceden a más oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

AV ALUMITRAN es una fantástica empresa que se especializa en la producción de perfilería de aluminio. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, en ocasiones tendrás que laborar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas noches, me llamo Mar. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa AV Alumitran S.L. ya que me han dado buenas referencias, por lo que me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de obrero, aparte de la experiencia laboral. Si pudieran informarme al respecto de verdad les agradecería.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, soy ingeniero metalúrgico, no tengo mucha experiencia pero me gustaría trabajar con AV ALUMITRAN. Admiro el crecimiento de la empresa y el trabajo que realizan transformando el aluminio en soluciones de calidad, me gustaría saber qué puestos tienen disponibles para poder aplicar, muchas gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

AV ALUMITRAN
Es una empresa de servicios muy seria y profesional en todos los sentidos que mira por sus trabajadores creando un buen ambiente laboral, es una empresa dedicada a la producción, primera transformación del aluminio y tengo altas prestaciones.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo entendido que AV ALUMITRAN se encarga de la producción de aluminio, quisiera formar parte del equipo de trabajo de la empresa en el área de maquinaria, ¿alguien que haya trabajado en esta empresa puede decir cómo es el ambiente laboral?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

AV ALUMITRAN es una empresa que ofrece casi todo tipo de soluciones hechas a partir de aluminio. Alguien que haya trabajado aquí de operario de maquinaria o administrativo podría opinar como ha sido su experiencia laboral con esta empresa? Nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias!

¿En la empresa AV ALUMITRAN dedicada a producción, hay oportunidades para trabajar en cualquier vacante disponible?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien AV ALUMITRAN ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

AV ALUMITRAN Preguntas frecuentes