Av medios

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Av medios

¿Vale la pena trabajar en Av medios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Av medios?

Álvar99
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Es contradictorio que contraten a estudiantes o recién graduados, pero que a su vez les exijan lo mismo que a los perfiles senior de la empresa. Que no te valoren por tener poca experiencia, pero a la vez quieren que seas perfecto en todo. Supongo que al recibir subvenciones con este tipo de contratos, pasan estas cosas. Es muy respetable querer personal experimentado, pero ambas cosas a la vez no se pueden tener.

Dulce

Que prefieres, que no les exijan nada a estos trabajadores sean estudiantes o no? Me parece que esta es una manera para que aprendan

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Las oportunidades que brinda Av medios son únicas, tengo un horario de tiempo completo aunque con cierta flexibilidad y mis jefes son personas muy empáticas que siempre están al tanto de lo que haga falta, mis compañeros son muy unidos y nos comunicamos de manera oportuna para brindar un servicio de calidad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Av medios es una empresa reconocida en el sector que se desempeña, gracias a esto obtuve mucha experiencia profesional en cuanto a medios audiovisuales y marketing, cuenta con muy buenos colegas y jefes que hacen del ambiente un lugar grato.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa es prácticamente reconocida en todo el país así que el trabajo en este lugar es una gran oportunidad para quienes tienen carreras afines en áreas adiovisuales y marketing, con el beneficio de formar parte de un gran equipo de trabajo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Av medios
Es una empresa especializada en producciones interactivas y soluciones técnicas audiovisuales, trbajo hace un año en al emrpesa y ha sido una experiencia muy grata, hay buenos colegas y excelentes jefes.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola después de trabajar mas de 4 años con ellos puedo decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido con un alto grado de compañerismo y una dirección genial, muy preocupada de sus trabajadores , buen salario.

¿En otras actividades de servicio cuáles son los puestos que pueden tener la opción de cumplir horas extras y asistir los fines de semana?

Si estuviste contratado en Av medios añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Av medios Preguntas frecuentes