AVA Coop

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones AVA Coop

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AVA Coop?

¿Qué quieres saber sobre AVA Coop?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los comentarios sobre AVA Coop son mixtos: mientras que algunos elogian el compromiso de sus trabajadores y su potencial para generar un impacto positivo, otros critican la falta de profesionalismo en la entrega de productos y mencionan conflictos internos. ¿Alguien ha experimentado este aspecto positivo de la empresa impactando en su entorno? ¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega de productos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Ciertamente cada persona tiene su propia opinión y experiencia.
Las demoras en las entregas se deben a que se preparan los cultivos bajo pedido, al ser una pequeña cooperativa donde trabajan dos personas pueden demorarse de 2 a 3 semanas en enviar los productos si no los tienen en stock.
Sobre la profesionalidad cabe destacar que son autodidactas, y por ello realizan controles de calidad de cada cultivo enviado, para garantizar el máximo vigor y su viabilidad.
El impacto más significativo que están teniendo es el de descomponer plásticos con hongos, aunque también generan fertilizante rico en humina que sirve para estructurar el suelo con la micorremediación. Además utilizan subproductos como hojas de oliva o cáscaras de almendra, que en vez de ser quemados, son digeridos y sus nutrientes liberados para que sean absorbidos por las plantas.
Cultivar hongos no es fácil, yo mismo he tenido problemas en casa para expandir mis micelios, trato de pedirles opinión sobre mis cultivos en las redes sociales y siempre están abiertos a aconsejarme y guiarme para tener éxito en mis cultivos.
La forma jurídica de Ava Coop es una cooperativa de trabajo asociado, por lo que las personas que trabajan son socias, pueden contratar a personas, pero tienen un límite de hasta 5 personas mientras sean pequeña cooperativa por el Gobierno de Aragón.
Al ser libre asociación, las personas fisicas o jurídicas interesadas pueden asociarse o darse de baja en el momento que ellas mismas decidan.
Según leo en su web, comenzaron siendo 4 y ahora son 6 personas.

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El otro día pedí un kit y no me ha llegado en unas condiciones óptimas.

El kit no se ha puesto a la venta todavía. Intenta pedirlo estás Navidades

Porque es imposible opinar sobre un producto que todavía no se ha puesto a la venta

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La empresa fue calificada como pésima

Kata
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Un tipo que se dedica a ir dando lecciones de moralidad
a sus excompañeros por esta misma página de forma anónima.

Que se dedica a molestarlos con denuncias falsas y descalificaciones
en vez de centrarse en lo suyo.

Eso es lo que eres y pronto tus pocos clientes lo notaran.

El empleador AVA Coop ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AVA Coop merece tal distinción?Opiniones sobre AVA Coop - posición en el ranking de empresas

Zanahoria Feliz
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Gran grupo de gente muy trabajadora, con ganas de cambiar el mundo y el sistema. Llegará lejos AVA Coop, sobre todo, dejando una fuerte influencia positiva en el entorno cercano.

Se pueden hacer las cosas de una manera diferente, por mucho que haya gente que no lo quiera ver o entender.

Buda
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y poner todo tu corazón y tu alma a él.

Fumeta
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Cuando un fumeta se pone ciego y quiere empezar un negocio sin tener ganas de trabajar, nace una seta. Esta seta se regará con subvenciones y ayudas porque será incapaz de sacar algo adelante sin ellas, que para eso es un buen .....eta
Animo a todos los zaragozanos (eliminado por administrador)

Pequeño Buda

Cuando tú me lanzas espinas, cayendo en mi silencio se convierten en flores.

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que AVA Coop cumple con esta responsabilidad?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que AVA Coop ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

AVA Coop Preguntas frecuentes