Avacab Audiovisuales

CIF: B87641940 Teléfono: +34 915 45 60 49
Calificación 4.3/5

Opiniones Avacab Audiovisuales

4.3

¿Qué tal el ambiente en Avacab Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Avacab Audiovisuales?

MULTIMEDIAVISUAL
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Excelentes técnicos asesorando
Ofrecen además condiciones especiales para profesionales
Empresa MUY recomendable

Liliana

¿Que requisitos para tener condiciones especiales? me interesa conocer esta empresa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Avacab Audiovisuales es una empresa en la que me siento muy bien trabajando y además me desenvuelvo a la perfección, es un lugar ameno y con un equipo muy completo y profesional, hay buenos pagos y un gran ambiente de trabajo en esta comercializadora de equipos electrodomésticos y de telecomunicaciones.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Se siente mucha satisfacción despues de realizar un proyecto para esta empresa, ya que sus resultados finales siempre llegan a los oidos de muchas personas y son reconocidos nacionalmente. Se necesita mínimo dos años de experiencia previa.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con su giro en la provisión de equipos audiovisuales en Madrid en España. Tiene horarios establecidos desde las 9 am hasta las 18 horas. Necesitan una persona con experiencia comercial en venta telefónica, joven, dinámica, muy amable, con don de gentes.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
En nuestras instalaciones en Madrid disponemos de un departamento de técnico de imagen y de sonido desde el que te resolveremos las dudas que tengas antes de realizar tu compra. Tenemos tarifas y condiciones especiales para empresas, instaladores y profesionales del sector audiovisual. Puedes enviarnos un correo electrónico a avacab@avacab.es con las consultas que necesites resolver y/o concertar una cita por teléfono 91 545 60 49

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Tengo la entrevista en la empresa Avacab Audiovisuales, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis se dedica en el sector de audiovisual

Avacab Audiovisuales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Auxiliar Contable

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Avacab Audiovisuales es un misterio para nosotros.

Avacab Audiovisuales Preguntas frecuentes