Avalon estilo

La experiencia del usuario con Avalon estilo no está verificada
Burgos
La experiencia del usuario con Avalon estilo no está verificada

Opiniones Avalon estilo

¿Qué tal el ambiente en Avalon estilo?

¿Qué quieres saber sobre Avalon estilo?

AVL
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Avalon estilo es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Avalon estilo hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Avalon estilo son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Si te valoras, busca otro empleo. No te arrepentirás

AVL
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Evitar trabajar en la esta empresa. Están en juicios penales con antiguos empleados.

¿Qué importancia le concede Avalon Estilo a las habilidades lingüísticas de inglés de sus trabajadores?

¿Alguien que viva en Burgos puede informar si tiene alguna referencia del trato a los trabajadores por parte de Avalon estilo?

¿Es Avalon Estilo una empresa que cuida de las interrelaciones con sus empleados y colaboradores, propiciando un ambiente con estímulos para el buen desempeño profesionalmente?

Buenas noches, ¿es verdad que Avalon estilo se precupa por que la empresa tenga un buen ambiente laboral? estoy interesado, saludos.

pàola

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Avalon estilo, les daría una evaluación de 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Avalon estilo. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Avalon estilo merece 2 puntos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Avalon estilo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Avl

A título personal... Muy desaconsejable. Mucho cuidado...

Avalon estilo busca personas para el cargo de Teleoperadora Y Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?