Calificación 4.5/5
CL SEPULVEDA Num.166 P.BJ (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Avalon resources

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Avalon resources?

¿Qué quieres saber sobre Avalon resources?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta de cables y conexiones cuenta con una excelente trayectoria así como un ambiente laboral muy bueno el cual fomenta el trabajo en equipo y brinda un excelente sueldo base así como horario fijo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Avalon resources
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Es un sitio donde se está muy bien trabajando , te entienden cuando estás estudiando , te dan opción a cambiar días de trabajo por otros compañeros , es un trabajo muy familiar el de comercial.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Avalon resources
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general bueno y muy agradable, soy comercial y me dedico al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Avalon resources
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, nos dedicamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi paso por hecho fue agradable por Avalon resources, la atención en el público y la venta es más emocionante, más aún cuando trabajamos con los objetivos y este hecho crecimos y esforzamos aún más, las comisiones que ganas eran geniales, buen trabajo en sí. Lo recomiendo ..

¿Trabajan en Avalon resources las personas del extranjero?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Avalon resources . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Avalon resources. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Avalon resources Preguntas frecuentes