Avance psicologos

info@avancepsicologos.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Avance psicologos no está verificada

Opiniones Avance psicologos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Avance psicologos.

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Avance psicologos?

¿Qué quieres saber sobre Avance psicologos?

M.A.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Son bastante flexibles y respetuosos. Pagan muy bien

Lorenis

Hola ¿Pagan muy bien, pero cuanto? ¿horarios flexibles?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Dan una flexibilidad total y alta remuneración

Cristina

Me imagino que flexibilidad es en torno a los horarios... Me interesa porque tengo hijos pequeños. Cuántas horas a la semana trabajas normalmente?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi experiencia con mi psicóloga fue muy buena. El trato recibido desde el principio me ayudó a salir Del Pozo en el que estaba

Irune

Me estaba viendo con otro psicólogo pero no me gustó nada como me trataba, por eso decidí cambiar ¿Puedes decirme si tienen precios asequibles? Y por dónde puedo pedir una cita?

María L.
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Buen ambiente, pagan muy bien y te facilitan mucho la vida

Alonzo

Pues me parece genial que esta situación sea de esta manera, que debo hacer para solicitar un empleo con ellos? Acaso tienes la manera de contactarme con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Nada queooibar

Erik List

Nada que opinar? Entonces que haces aqui :( A lo mejor puedes compartir algo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Avance Psicólogos Madrid, S.L. es un centro de psicología y salud mental conformado por un equipo de profesionales multidisciplinar con orientación cognitivo-conductual y humanista. El centro ha sido galardonado con varios premios y los profesionales que allí laboran cuenta con oportunidades de desarrollo profesional a través de un proceso de formación y aprendizaje continuo en un entorno desafiante y dinámico, además reciben buenas compensaciones salariales.

Rebeca RL
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi psicologa supo entenderme y empece a creer mas en mi y ha sentirme especial. El trato es muy humano y no puedo decir otra cosa que los recomiendo

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Avance psicologos !

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Avance psicologos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Avance psicologos está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?