AVANCEM GRUP

C/ dels Almogàvers, 80, 08018 Barcelona

Opiniones AVANCEM GRUP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AVANCEM GRUP?

¿Qué quieres saber sobre AVANCEM GRUP?

Un Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La empresa Avannubo tiene una larga trayectoria en el sector, y su nombre es reconocido por muchos en la industria. Sin embargo, mi experiencia como empleado ha sido menos que ideal, y creo que es importante compartir estas inquietudes para que aquellos que consideren unirse a la empresa estén informados.

Uno de los problemas más significativos que he observado es el manejo de las oportunidades de promoción internas. En particular, un puesto en el departamento de sistemas se liberó, y en lugar de considerar a los empleados actuales que han demostrado competencia y dedicación, (eliminado por el administrador)
La promoción de individuos basada en relaciones personales más que en mérito puede dañar la moral y el rendimiento del equipo, y potencialmente puede llevar a la pérdida de talento valioso. Es importante que la empresa reevalúe sus políticas de promoción para garantizar una competencia justa y basada en el mérito.

Además, la cultura laboral tiende a exigir largas horas de trabajo y turnos de guardia no remunerados. Si bien entiendo que, en ocasiones, se pueden requerir esfuerzos adicionales, esta práctica parece ser la norma más que la excepción en la empresa Avannubo. Es importante recordar que el tiempo extra no remunerado puede ser perjudicial para la salud y el bienestar de los empleados, y puede llevar a la disminución de la productividad y la satisfacción laboral a largo plazo.

En conclusión, aunque la empresa Avannubo tiene un nombre reconocido en la industria, existen preocupaciones significativas con respecto a sus prácticas de promoción interna y cultura laboral. Recomiendo a cualquier persona que esté considerando unirse a la empresa que investigue cuidadosamente estas áreas y haga las preguntas necesarias antes de decidir si la empresa es un buen ajuste para sus objetivos profesionales y personales.

Totalmente de acuerdo, yo trabajé allí y fue la peor experiencia de mi vida, terrible.

Estrella

¿Cuántas horas extra hay que hacer? ¿Son obligatorias o simplemente hay demasiadas tareas que hay que terminar a tiempo?

Soy
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Ojo! Ambiente tóxico no dejes tu trabajo por esto.

Leila

¿ que llamas ambiente toxico? Estoy por enviar mi CV, pero me sembraste cierta duda, ya que el ambiente de trabajo es algo importante para mi.

Un programador
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mira las reseñas de Google de Exempleados de la empresa y te darás cuenta lo tóxica que es, tanta gente no puede estar equivocada, yo he trabajado allí y es de lo peorcito del sector

AVANCEM GRUP Preguntas frecuentes