Calificación 3.6/5
Galapagar
Calificación 3.6/5

Opiniones Avances Tecnicos En Medicina

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Avances Tecnicos En Medicina?

¿Qué quieres saber sobre Avances Tecnicos En Medicina?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Avances Tecnicos En Medicina
El trabajo en la empresa era dinámico y entretenido debido a la continua actividad, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, me ha gustado se parte y me he desarrollado mucho en la empresa en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Avances Tecnicos En Medicina
Una empresa eficiente con todos los beneficios. Estabilidad laboral, es una emrpesa con gran crecimiento , donde trbajo hace dos años y tengo estabilidad laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el departamento de mercadeo de esta prestigiosa organización empresarial; demás está decir que es una de las que tiene mayor solidez y confianza en el mercado según lo que se puede recoger de lo que dicen sus clientes y público en general.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

ATM es una empresa dedicada a la comercialización de equipos y productos para el cuidado de la salud. Llevan más de 20 años trabajando en el sector sanitario en distintas áreas. Desde hace 10 años se han especializado en el área de la Fisioterapia, Rehabilitación y Medicina deportiva.
Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Avances Tecnicos En Medicina . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Avances Tecnicos En Medicina Preguntas frecuentes