Avangroup

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Avangroup

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Avangroup?

¿Qué quieres saber sobre Avangroup?

Simo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Utilizo los servicios de Avangroup nunca.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Avangroup es: terrible.

Claudia

Dudo mucho que los servicios que ofrece Avangroup sean terribles, si son especialistas en soluciones tecnológicas de software y hardware ¿que es lo que no le agrada de Avangroup?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Avangroup es una compañía de servicios de tecnologías de la Información que ofrece soluciones de hardware y software a los sectores público y privado, entre ellos consultoría, formación, outsourcing, soluciones de software a medida, etc. Entre los perfiles tecnológicos que la compañía contrata, se encuentran el de Analista Programador/a .NET, para lo que se requiere formación profesional superior y 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET. Las funciones que debe ejecutar son; desarrollo de aplicaciones .NET, con ASP.NET (C#), análisis, desarrollo, pruebas e implantación de las aplicaciones informáticas requeridas, etc.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Avangroup S.L. con sede en Zamudio-Vizcaya y fundada en 2004, es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información, especializada en soluciones avanzadas de negocios en entornos industriales, Banca, finanzas, Seguros, Administración Pública y Utilities. Soy Desarrollador Web y quiero saber sobre ¿las oportunidades de empleo, beneficios laborales y desarrollo profesional? ¿puede alguien darme mayor información?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Estoy buscando trabajo en el ámbito de el diseño software, tengo 4 años de experiencia comprobable y estoy pensando en trabajar en esta empresa, luego de investigarla encontré opiniones muy positivas tanto de sus clientes como de sus propios trabajadores. Me da la impresión de que es una empresa que gracias a sus ambiciosos estándares de calidad dan paso a un gran desarrollo profesional para sus trabajadores. ¿sabéis cuál es el sueldo que ofrecen en esta empresa?.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Avangroup dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son buenas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje en el departamento de analista).

Creeis que es posible al trabajar como técnico tener tiempo de atender el horario de guarderia de dos niños?

Quién sufre más por la enfermedad en Avangroup?

Avangroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista / Analista Programador .NET, Analista/Analista Programador .NET, Analista Programador / Desarrollador .NET

¿Alguien trabaja como Analista Programador SCADA C#.NET en Avangroup? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

EM

Técnico Quality Assurance - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Avangroup?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico Quality Assurance en Avangroup? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando en Avangroup? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Avangroup Preguntas frecuentes